viernes, 3 de marzo de 2017

PROTESTA

Desde Arinaga, escribe Juan Santana

PROTESTA

Me gustaría, como cristiano que me considero, alzar una protesta contra la “Gala Drag Leen” celebrada hace unos días en Las Palmas de Gran Canaria, con motivo de las fiestas de Carnaval.

A mí me da lo mismo la gente que sea la encargada de celebrar este tipo de actos, que allá cada uno con su conciencia, pero por donde no paso es que humillen mis creencias religiosas y las de tantos otros que siempre hemos pedido a nuestra Madre del cielo algún favor especial.

Dicen que este año han puesto como prendas y disfraces la vida en los años 60, pues no le veo por ningún lado la relación para que un “sujeto”, por llamarle algo bonito, se le ocurra la excelente idea de salir disfrazado de “Virgen María”, mancillando nuestras creencias, pero sin ser lo suficientemente fuerte para mentar las cosas de otra religión, pues saben que su cabeza le duraría más bien poco sobre su cuello.

Dicen los más viejos que “tanto delito tiene el que ordeña la vaca como el que sujeta la lata”, diciendo esto por las personas que le rieron la gracia con sus aplausos, como dando alas para que sigan haciendo este tipo de “fechorías”.  

Y es que los organizadores del acto tenían que haber valorado el impacto que iba a causar este “sacrilegio” entre los creyentes, ya que soy uno de los tantos ofendidos.

Si lo que quieren es que la gala sea sonada, por favor piensen primero los temas y a las personas que puedan ofender.

El pistoletazo de salida lo dieron muchos que utilizaban como disfraz la vestimenta del “Papa”, por lo que creen que ahora todo vale para lo que ellos denominan “fiesta.  
    
En resumen, que con estas letras hago patente mi más enérgica protesta por estas cosas y pido a la Virgen que nos proteja y haciéndome eco de las palabras de su hijo Jesús, le digo: “Perdónales porque no saben lo que hacen”.  

Espero que todos los que se consideren tan ofendidos como yo, lo hagan público para que en adelante se lo piensen mejor a la hora de celebrar cualquier tipo de acto público.
    
Juan Santana Méndez  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.