miércoles, 14 de febrero de 2018

“NO SEÑALO A NADIE”

BAJO MI PUNTO DE VISTA
(Juan Santana, de Arinaga)
“NO SEÑALO A NADIE”

Aunque no sé la fecha en que puso cierta persona en el Facebook unas declaraciones en las que afirmaba que la Virgen María no se le había aparecido nunca a nadie, es en este día cuando me lo leyeron.    
 Si lo puso ahí, ahora me alegro de no poder tener el Facebook, pues creo que es una ofensa para todos los creyentes.
 Pero lo más indignante es que esas palabras las diga alguien que pertenece al Clero, echando por tierra las apariciones de la Virgen del Pino, “Lourdes”, la de “Fátima” etc.

Si alguno le creyera, que no es mi caso, porque la fe la sigo manteniendo viva, gracias a Dios, la aparición de la Virgen Milagrosa a la monja a la cual le pidió que fabricara una medalla con lo que estaba mirando y otras que no cito aquí porque de todos son conocidas, la verdad es que hace un “flaco favor” a la Iglesia, por lo que deberían tomar medidas, pues creo que a pesar de sus estudios, no tiene un concepto claro de lo que predica en la “Casa de Dios” y lo que pregona fuera de ella.
Si recordásemos la letra de una canción de la desaparecida Cecilia, que en paz descanse, la de “Dama, dama”, tendríamos que citar eso de que quiere ser “el niño en el bautizo y el muerto en el entierro”, aunque su pertenencia al Clero no le da derecho a mancillar nuestras creencias y me da “que ya se está saliendo de madre”.
Perdón a los que no les gusten mis afirmaciones, pero tenía que escribir esto, aunque vean que no he descargado ofensas hacia él, porque si así lo hiciera me pondría a su altura y esa no es mi costumbre, aunque sí pongo mi nombre como hago en todo lo que escribo.   
    
Juan Santana Méndez




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.